Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2

4.0.2

Developer
Springcomes
Version
4.0.2
Updated
August 26, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
88M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2

Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2

Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2 4.0.2 El tipo de técnica medieval es ahora un desarrollo robusto y se utiliza ampliamente para proporcionar a los jugadores los sentimientos violentos, tensos y abrumadores de los campos de batalla anticuados. Además, muchos videojuegos se mezclan con componentes de fantasía o thriller, haciendo que el material de contenido sea más rico y espectacular para que los jugadores lo descubran. Considerado uno de estos videojuegos es Battle Seven Kingdoms: Kingdom Wars 2, desarrollado con la esencia del estilo de la técnica en tiempo real para atraer a los jugadores profundamente en las batallas esencialmente más heroicas . Battle Seven Kingdoms se ha desarrollado con una nueva era de juego táctico, por lo que es la mezcla adecuada de gran parte de su esencia. Cuando los jugadores lleguen al deporte, realmente sentirán el entorno de la lucha agresiva y resolverán desde allí qué facción están entusiasmados por iniciar expediciones sangrientas. El deporte promoverá simultáneamente siete ubicaciones o equipos internacionales completamente diferentes, cada sistema de rendimiento y crecimiento individualmente, haciendo que el deporte sea más vibrante y rico en contenido que nunca. Junto con las batallas a gran escala, los jugadores deben prestar atención a la creación de sus ejércitos y facciones y la investigación y construcción de nuevos elementos de lucha para ampliar sus probabilidades de victoria.

Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2

Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2

El mecanismo de gestión de los militares en este deporte es sencillo y sencillo de manejar, dando al participante la gestión completa sobre su ejército completo y su partida. Además, el mecanismo de lucha es sencillo; es decir, el participante debe escribir muchos objetos diferentes en el campo de batalla. A continuación, rutinariamente apuntar al enemigo y atacar a sus más cercanos. Sin embargo, los elementos de desove comen fuentes que el participante puede mejorar con el tiempo o destruir elementos enemigos. Basándose en cómo emergen las tropas, los jugadores pueden construir un escuadrón maravilloso y adaptarse continuamente a condiciones dañinas. Más allá de eso, el deber de cada batalla es sencillo, que es destruir la base del enemigo con una poderosa eficiencia.

El crecimiento militar y el sistema de análisis en Battle Seven Kingdoms es infinito y vibrante, incluso proporcionando una distinción particular entre las diversas facciones para que los jugadores descubran y aumenten. Cuando los jugadores ganan batallas u ocasiones particulares completas, obtendrán factores de mejora particulares. En este medio, van a poner dinero en un sistema de mejora de bajo costo y por lo tanto desarrollar habilidades útiles para cada unidad de lucha y ayudarles a cambiar en más fuerte dentro de la batalla posterior. Además, el sistema de Análisis Militar ayudará a los jugadores a mejorar todo el lote mientras desbloquean nuevos artículos para maximizar su potencial en la expedición.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir