Developer
NetEase Games
Version
0.100.125
Updated
July 23, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
94M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Astracraft

Astracraft

Astracraft 0.100.125 Bienvenido a Astracraft, una recreación del escritor de videojuegos NetEase de la secuencia de recreación de disparos de movimiento . Cada vez que entras en ese mundo, te conviertes en robots particulares inusuales que colaboran junto con tus compañeros de equipo para destruir a los defensores como una forma de proteger la paz de la Galaxia. Además, la empresa contraria con la trama del mal necesita tomar la Galaxia para las funciones del mal. Que lo habían deliberado a lo largo de los siglos y comenzaron una lucha sangrienta que abarcaba una enorme galaxia. Los jugadores sin duda serán miembros de la federación de la Justicia, por lo que actualmente su proceso es diseñar robots y armas, ser parte de las fuerzas con los aliados y cesar todas las conspiraciones malvadas a través del deporte. La mezcla de un juego de disparos animado con la ciencia ficción y la construcción proporciona algo de encanto en total profundidad. Esto garantiza crear un desarrollo que atrae a los jugadores ávidos tarde o temprano debido a su jugabilidad artística. A lo largo del deporte, cazarás enemigos desde arriba, echarás un vistazo a esquinas y grietas, observarás a los enemigos con armas dañinas y los sacudirás en la entrada de tu energía.

La característica sobresaliente de Astracraft es su libertad en cada pequeña cosa de juego, cuentos y extras. Los jugadores pueden ser libres de diseñar y crear robots de lucha, y que es esencialmente la distinción más espectacular dentro de la recreación en comparación con diferentes videojuegos del estilo idéntico. Antes de entrar formalmente en batalla con el enemigo, el deporte permitirá a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y diseño sin importar lo que necesiten para la eficiencia de combate más efectiva.

Astracraft

Astracraft

Cualquier módulo, forma, coloración, y así on.in tus robots. Son libres de decidir y luego podrían personalizarlo ampliamente. No solo eso, el deporte, además, permite a los jugadores diseñar y montar una serie de armas que desalientan la moda de ciencia ficción y la experiencia. Con una creatividad ilimitada, los jugadores pueden simplemente crear robots altamente efectivos y exquisitos con herramientas superiores para dominar el campo de batalla.

El problema de choque dentro de las armas de asedio jugará una función esencial durante todo el deporte. En represalia, los antagonistas lanzarán misiles antiaéreos y batallas de artillería. La faceta participante no se va a rendir tan simplemente como van a utilizar la Bola de Poder Negro para perforar por medio de la lluvia de balas y hacerlos quebradizos. La técnica inteligente del participante resultará en victorias decisivas, beneficiándose de las brechas del enemigo para atacar. El deporte puede incluso agregar numerosos componentes ambientales, correspondientes al día y la noche, para que los jugadores sostengan esencialmente el contraataque más eficaz. Otra arma que astracraft permite a los jugadores a la experiencia es Proteger de Suave, que puede repeler la munición de cualquier tipo. Además, produce plasma que ayuda a los compañeros de equipo a curar “heridas” y revivir para volver a entrar en la batalla. Además de esto, la recreación multijugador en línea correspondiente al modo contador significa que puedes jugar libremente con numerosos modos de recreación incorporados. Además, probablemente será obtenible no solo con el modo, pero además numerosos modos PvE para los jugadores tener más agradable y acumular suministros.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir