Developer
DH-Publisher
Version
8.0
Updated
August 25, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
130M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Animal Restaurant

Animal Restaurant

Animal Restaurant 8.0 A continuación, queremos presentarle el deporte Que Restaurante Completamente satisfecho, Esto puede ser un deporte de simulación restaurante obtenible de forma gratuita en la plataforma celular. Este deporte tiene una jugabilidad realmente distintiva que hace que sea fácil atraer a los recién llegados y a las personas acostumbradas al estilo deportivo de simulación financiera a las pantallas de los teléfonos celulares. Dentro del contexto de disfrutar de la función de propietario de un restaurante, llevará su restaurante a la cima de la prosperidad. Usted experimentará la sensación de ser rico de pequeño a masivo, una experiencia de trabajo realmente sensible, además de la agradable del deporte. Al inicio del deporte tendrás un pequeño y lindo restaurante con 4 frentes. Significa que puede haber la mejor probabilidad {de que una empresa} pronto crecerá para ser más fuerte. Para que su empresa vaya fácilmente, es recomendable aprovechar numerosas perspectivas y mejorar continuamente las comodidades y la alta calidad de las comidas del restaurante. Las comodidades adicionales con las que se suministra el restaurante, mayor será el nivel de las comidas del restaurante y las perspectivas adicionales que su restaurante atrae: las perspectivas adicionales desearán pagar en las comidas de su restaurante. Una función particular de su restaurante es que los platos se cocinan utilizando trazas de procesamiento como sustituto de la cena de Preparación. La mejora de los servicios significa el fortalecimiento de estas comidas trazas de procesamiento.

Cuanto más aumente, mayor será el nivel de las comidas. Y la popularidad del restaurante se desarrollará rápidamente, las perspectivas creerán que su restaurante y pagarán dinero extra invaluable. Tarde o temprano, su base de compradores crecerá hasta estar demasiado llena, lo que lo obligará a extender la velocidad a la que funcionan las trazas de procesamiento del restaurante. En el caso de que se ponga en el calzado de sus clientes potenciales, no desea esperar demasiado tiempo para comer, ¿verdad? Para empezar, la resistencia de todas las perspectivas es limitada, hambrienta, sin embargo, la larga espera es de hecho peligrosa. Eso es cada uno un problema y un bono como resultado de aunque usted gasta algo de dinero enorme en la actualización, las ventajas que trae no debe ser pequeño en ningún aspecto.

Animal Restaurant

Animal Restaurant

Deporte, gallinas procesando trazas o hamburguesas, pizza progresando, y así sucesivamente. Le ayuda a crear rastros de procesamiento variados que se asemejan. Podrá hacer que su restaurante sirva únicamente platos de gallina completamente diferentes como un sustituto de KFC, posiblemente puede voltear su restaurante a la derecha en una tienda de pizzas, o posiblemente incluso puede dejar que su restaurante sirva todo tipo de platos que el deporte ayuda. Además, las comodidades del restaurante incluyen un escritorio, una silla y un baño. Como alternativa, posiblemente puede gastar dinero adornando el restaurante comprando mesas y sillas o colgando trabajos ornamentales en la pared.

Puede ser totalmente libre de personalizar el adorno de su restaurante en cualquier momento. También es posible alquilar empleados no públicos en su restaurante, cada uno con un trabajador personal presentará un beneficio especial para el restaurante. Por ejemplo, posiblemente puede alquilar un científico, ayudar a su restaurante a acelerar la mejora de los rastros de fabricación, o alquilar un supervisor, que puede acelerar el ritmo. Sirve tanto como dos de los platos del restaurante. El deporte tiene un fondo de música rítmica de 8 bits, que puede ser muy útil para un restaurante. La interfaz del deporte puede ser muy simple de conocer, adaptable para novatos, los jugadores pueden trabajar juntos con casi algo dentro del restaurante, desde objetos que se realizan alrededor de la pantalla de visualización hasta amigos. Aparte de los gráficos de 16 bits diseñados en modelo 3D, el deporte tiene un aspecto realmente particular. Diseñar los personajes del deporte puede ser muy lindo. Con cualquier diseño de este tipo, los constructores han sido muy rentables en hacer su trabajo más fascinante que nunca. El deporte, además, las opciones de animaciones de vehículos que trabajan hacia atrás y hacia adelante en las carreteras a través del restaurante, con la gente transfiriendo continuamente en la acera, componentes que ayudan a hacer que la escena del deporte extraordinariamente lleno de vida.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir