Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
John 3:16
Version
25.30
Updated
September 10, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
135M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

3D Driving Class

3D Driving Class

3D Driving Class 25.30 Una carrera automovilística aventurera podría ser una cosa que a mucha gente le encanta, ¿no? Conduce tu automóvil favorito y satisface tu ardor o conquista todas las carreteras en un mundo de recreación digital. Lanza tu auto un monitor de carreras con muchas pistas emocionantes a través de la aplicación Driving Zone: Russia. La verdad de que todos los automóviles de carreras están en la operación principal de esta recreación no va a decepcionar a los jugadores. Una carrera emocionante con muchos senderos diferentes. Te ayuda a disfrutar de agradables sensaciones a UNA VELOCIDAD TREMENDA. Vamos a descubrir extra sobre los que han venido por delante para saber por qué es la aplicación que muchos más jóvenes aman. Las razas de la vida real van a ser poderosas para mucha gente, ¿no? Mientras usted reside en una metrópoli o donde sea, Las Razas pueden ser desfavorables. Los visitantes del sitio en la calle es una cantidad excesiva de o el monitor podría ser más difícil de buscar. No te preocupes, como resultado de right here está creado para satisfacer el ardor de todo el mundo por las carreras. Una carrera emocionante te espera, con una ruta fabulosa en breve creando senderos totalmente diferentes. El deporte no decepcionará a nadie cuando el participante parece estar pisando un hipódromo repleto de muchas parcelas de desafíos repentinos. Todos podrían estar reunidos dentro de la Zona de Conducción: Rusia. Una carrera de la avenida simulada en línea por usted mismo teléfono inteligente. Realmente te va a sorprender cuando hay numerosos automóviles hechos en Rusia. Los contribuidores pueden seleccionar los automóviles ellos mismos basados sobre todo en las modas que les gustan. Cada automóvil puede tener tipos y formas totalmente diferentes, o cada automóvil puede tener sus rasgos personales y motores. Crean muchas clases particulares y distinguidas. Y cada maniquí utilizado aquí ha sido ampliamente investigado y creado por los diseñadores y ha lanzado las mejores modas automotrices para ayudar al consumidor experto realmente se siente el perfecto una vez que la experiencia de sus carreras. Cada pequeña cosa está diseñada específicamente con rasgos básicos y modernos. Sin embargo, los detalles o dentro de la automoción, tales como el volante, faros, vidrio, asientos… todos ellos se concentran en cada elemento. Los detalles gigantes o pequeños están adornados con los buenos tipos.

la creación de entornos y automóviles es una recreación de simulación de conducción que hace uso de la siguiente tecnología de motor gráfico 3D para activar los sentidos de los jugadores. El centro de atención de esta recreación es que el participante solo puede conducir automóviles hechos en Alemania, sin embargo, el mapa podría estar en cualquier lugar del planeta. El deporte aplica una física sensata y simula la experiencia de conducción precisa, mientras que incluye un factor de carreras de alta velocidad para llevar los sentidos del participante a una nueva etapa. Brevemente, los jugadores serán expertos en conducir automóviles alemanes altamente efectivos con un mecanismo de conducción muy nuevo en comparación con diferentes videojuegos.La zona de conducción funcionará juego simulado que permite a los jugadores regular el automóvil a través de la primera persona en particular en un método sensible en comparación con diferentes videojuegos. Por lo tanto, el mecanismo de gestión podría ser complicado y depender de los sentidos del participante. Además, controlar el automóvil desde una perspectiva primaria es una experiencia muy nueva, el lugar donde los jugadores quieren conocer su entorno y monitorear para llevar a cabo probablemente las carreras más espectaculares. El deporte no enfatiza el factor de las carreras, ya que los jugadores pueden vagar libremente por la ciudad de sus automóviles favoritos para admirar las escenas.

3D Driving Class

3D Driving Class

Driving Zone utilizará el motor gráfico de tecnología más reciente; está completamente optimizado y podría funcionar en casi cualquier máquina Android. Todas las partes visibles del deporte, como los gráficos, el mundo, la atmósfera, los objetos y el monitor, están magníficamente desarrollados. Lo más espectacular es el incontable mundo abierto con muchas áreas conocidas donde los jugadores pueden disfrutar de sus vistas. Mientras tanto, las pistas se moverán a través de estas ciudades y las huellas de recreación particulares las marcarán. Diferentes componentes que recuerdan a los resultados climáticos, Día y noche, las directrices de los visitantes del sitio de metropolis se aplicarán y mejorarán la experiencia de conducción cuando el participante comience la carrera. La Zona de Conducción actualiza únicamente automóviles de conocidos productores alemanes a la siguiente tecnología de supercoches, sean o no automóviles básicos. Prácticamente todos los automóviles vendrán con opciones superiores en esta recreación. Confiando en las preferencias del participante, seleccionarán cualquier maniquí para comenzar un viaje incontable a través de las principales ciudades. El deporte puede incluso funcionar un enorme sistema de personalización que permite a los jugadores personalizar sus automóviles, que recuerda a la alteración de la apariencia, la eficiencia y un montón de características emocionantes para sobresalir en las pistas de carreras.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir